¿Quiénes

Somos?

Somos UNIPLEA, una Institución de Educación Superior que nace en el año 2016 en la ciudad de Querétaro.

Somos una institución con un gran compromiso social que busca satisfacer las necesidades educativas, con un modelo incluyente, flexible y dinámico, impulsor del liderazgo, del empleo, del emprendimiento y de la responsabilidad social de sus egresados.

En UNIPLEA estamos convencidos de que la educación es el mejor proceso para la construcción de un ser humano destacado en lo individual y lo colectivo. Queremos lograr en los estudiantes, individuos capacitados, competentes, que puedan desarrollarse armónicamente en la sociedad y anticiparse a situaciones que requieran ser resueltas por profesionistas comprometidos con su entorno.

Somos Prestigio, Liderazgo, Emprendimiento y Avance. Somos UNIPLEA

Nuestra

Misión

Ser una institución de excelencia con compromiso social que satisfaga las necesidades educativas con calidad y pertinencia, formando futuros profesionales éticos y con valores, dispuestos a aportar conocimientos para la atención de nuevos retos y solución de problemas, siendo social y ambientalmente responsables, contribuyendo así a enfrentar la desigualdad y exclusión social para construir así una sociedad más justa y humanamente solidaria.

Nuestra

Visión

Ser una de las instituciones particulares más grandes y reconocidas en el país dentro del segmento económico que atiende, por su decidida aportación a la educación, con un modelo incluyente, flexible, dinámico e importante impulsor del liderazgo, empleo y emprendimiento de sus estudiantes y egresados.

Nuestros

valores

HONESTIDAD

Valor que consiste en comprometerse y expresarse con coherencia y autenticidad con apego a la verdad y justicia.

RESPONSABILIDAD

Es el valor de asumir el cumplimiento de las propias obligaciones y las consecuencias de las propias decisiones, respondiendo de ellas para generar confianza en las personas.

ACTITUD DE SERVICIO

Es el valor que combina el deseo, interés y buena disposición de servir a los demás, con una actitud permanente de colaboración sin esperar nada a cambio y responder a las necesidades de las personas más allá de sus expectativas.

RESPETO

Es el valor que permite una armoniosa interacción social, al no discriminar ni ofender a las personas por sus opiniones, manera de ser, su forma de vida y sus decisiones, siendo tolerante y justo.

JUSTICIA

Es el valor que permite otorgar a cada uno lo que le pertenece o concierne, respetando sus derechos humanos y sociales, las normas y propiciando la igualdad, la libertad y la independencia.

ACTITUD ÉTICA

Es el valor que permite a la persona comportarse con fundamento en la razón y la norma, con tolerancia, respeto y civilidad; con conciencia social y ambiental para preservar la vida social.

SOLIDARIDAD

Es el valor que demuestra la condición del ser humano para apoyar y ayudar a los demás sin recibir nada a cambio, es la expresión de la unidad de los lazos sociales de la comunidad.

Carta del

Rector

Estimada comunidad: Hoy me siento muy orgulloso de dirigir a UNIPLEA, “Una nueva y mejor Universidad”, en donde buscaremos no sólo formar a nuestros jóvenes, sino hacer de ellos ciudadanos más responsables, para que se conviertan en mejores personas, transformando sus vidas. En UNIPLEA, queremos lograr que nuestros alumnos tengan un plan de vida y profesional bien definido, que crean en sí mismos y logren emprender proyectos que ayuden al desarrollo de México, que sean pioneros y siempre busquen dar el máximo esfuerzo para lograr sus metas. Sabemos que México necesita tener jóvenes con hambre de triunfo, que quieran contribuir a mejorar la calidad de vida de cada uno de los mexicanos, que se atrevan a explorar y compartir sus talentos, que con su liderazgo y ejemplo sean capaces de contagiar a futuras generaciones, convirtiéndose en líderes positivos que impulsen a otros a buscar siempre su superación. Estamos seguros de que en UNIPLEA los estudiantes, los docentes y el personal administrativo, no sólo encontrarán su casa de estudios, sino también se sentirán como en casa. Seremos su familia y buscaremos acompañarlos en todo momento, con el único compromiso de participar en la mejor transformación de sus vidas.

Atentamente Jorge McCullough Rector UNIPLEA

Logo

Dirección

Ejército Republicano #119-2, Carretas,
Querétaro, Qro. C.P 76050