Preaload Image

Congreso Internacional de Educación COEDUQ de COPARMEX 2019

El pasado 10 de abril, el Teatro de la Ciudad fue la sede del Congreso Internacional de Educación 2019 organizado por la COEDUQ y COPARMEX Querétaro en donde se dieron cita más de 600 personas entre rectores, docentes y profesionistas del ramo educativo.

En esta edición, el congreso tocó temas de interés como: seguridad cibernética, impacto de las redes sociales, ciberprevención, suicidiología, ciber criminalidad entre otros.

Lorena Jimenéz, presidenta de COPARMEX Querétaro, reconoció la labor de cada uno de los miembros de la Comisión de Educación de Coparmex Querétaro: “En Coparmex estamos comprometidos con la educación y con su valor agregado, ese que sí ha funcionado en nuestro estado pues hoy nuestra educación superior es pilar de una sociedad más fuerte, con instituciones más sólidas y -como ha sido hasta ahora- de un sector productivo más activo, más próspero”, expresó.

El rector de nuestra universidad, el mtro. Jorge McCullough Parás estuvo presente durante dicho evento e hizo entrega del reconocimiento a la ponente Cristina Fortunic. Igualmente,  administrativos y docentes de nuestra casa de estudios formaron parte del congreso, con la finalidad de estar capacitados en cuanto a como actuar ante situaciones que pueden enfrentarse nuestros alumnos.

UNIPLEA forma parte de la COEDUQ, organización formada por 26 instituciones educativas del estado de Querétaro, cuyo objetivo es concientizar a los empresarios del papel fundamental que la educación tiene en la solución de los problemas de nuestra sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Whatsapp
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?