Firma de Convenio Colegio Salesiano – Instituto Marciano Tinajero y Estrada de Querétaro

Con el objetivo de poder ofrecer un mejor beneficio a los alumnos y ex-alumnos de nivel medio superior del Colegio Salesiano – Instituto Marciano Tinajero y Estrada de Querétaro, firmamos un Convenio de Colaboración en nuestras instalaciones el pasado 16 de noviembre de 2018.

En los últimos meses, hemos comenzado a formalizar alianzas con instituciones educativas de nivel medio superior de nuestro estado de Querétaro, para ofrecerles educación de la mejor calidad a los jóvenes que ahí estudian y que continuarán con su preparación profesional a nivel licenciatura.

Al evento asistieron como representantes del COLEGIO SALESIANO DE QUERÉTARO el Psicólogo José Julián Nájar Tovar, Coordinador del Departamento Psicopedagógico Sección Preparatoria y el Lic. Israel Nieves Romero, Psicopedagógico de la institución, de parte de UNIPLEA asistieron el Rector Jorge José McCullough Parás, la Lic. Olga Glez del Castillo Guerrero, Directora de Vinculación y RR.PP y la Coordinadora de Admisiones, la Lic. Nancy Edith Contreras Ayala.

Con el Convenio, la Universidad UNIPLEA estará ofreciendo atractivas promociones a los estudiantes para su inscripción, además de becas exclusivas a la comunidad SALESIANO.

Logo

Dirección

Ejército Republicano #119-2, Carretas,
Querétaro, Qro. C.P 76050