Firma de Convenio con la Preparatoria de Capacitación Integral de Querétaro

En Universidad UNIPLEA buscamos alternativas para seguir creando mancuernas con instituciones educativas de nivel medio superior y poderles ofrecer a sus egresados la oportunidad de estudiar en una universidad con calidad académica y con una inversión accesible, por ello, realizamos la firma de convenio con la preparatoria de Capacitación Integral de Querétaro (CIQ).

El pasado jueves 06 de diciembre se dieron cita en nuestras instalaciones como representantes de CIQ el Ing. Luis Eliel Moreno de la Vega, Director Académico y representante legal de la institución, así como el Lic. Luis Jacobo Moreno de la Vega, Director de Vinculación. Por parte de UNIPLEA estuvieron presentes el Rector Jorge José McCullough Parás, la Lic. Olga Glez del Castillo Guerrero, Directora de Vinculación y RR.PP y el ejecutivo de RR.PP. Uriel Armando Ornelas Pérez.

El convenio firmado ofrece una serie de beneficios para los egresados de la institución educativa, con el objetivo de poder encaminarlos a la vida profesional con nuestros planes de estudio y la oferta académica que ofrecemos.

¿Conoces o eres egresado de CIQ? Solicita informes para formar parte de nuestra familia UNIPLEA 442 478 0420 o vía WhatsApp 442 722 6965

Logo

Dirección

Ejército Republicano #119-2, Carretas,
Querétaro, Qro. C.P 76050