Proyecto Social, UNIDOG

Con el fin de crear un impacto en la sociedad queretana, generando concientización y sensibilidad en las personas respecto a la situación del abandono animal, específicamente canino, nuestros alumnos de Administración y Mercadotecnia Digital crearon UNIDOG.

En esta ocasión el grupo UNIDOG decidió apoyar directamente al refugio canino denominado “Peludos Nice” ubicado en El Marqués, Querétaro.

Es una campaña de concientización del abandono canino por medio de marketing y sensibilización al implementar marketing BTL  en el Centro de Querétaro para la correcta atracción del segmento y así, cumplir con los siguientes objetivos:

■1. Se brindará apoyo alimenticio que se suministrará de forma física en las instalaciones del refugio mencionado.

■2.  Se elaborará una carta destinada a la CEA, para que se aborde la falta de distribución de agua a consecuencia del mal estado en el que se encuentran las tuberías y dar solución a la falta de este vital recurso.

■3.  Se elaborará una carta petición al Municipio de Recolección del Marqués de manera que se solicite el retiro del excesivo acumulamiento de heces fecales en la instalación.

 

Logo

Dirección

Ejército Republicano #119-2, Carretas,
Querétaro, Qro. C.P 76050