Preaload Image

SE OTORGARON 23 BECAS A NUESTROS ALUMNOS

En 1995 surge el Programa de Fondo de Becas de la Fundación, denominada Fundación José Ortega Romero, A.C., quién fuera el fundador de la Universidad del Valle de México (UVM), las becas provienen de recursos del sector empresarial y personas físicas, las cuales se otorgaban única y exclusivamente a los alumnos de esta Universidad (UVM).

Para 2017 ya con el nombre de “Fundación Amigos de la Juventud, A.C.”, comienzan a otorgar becas a alumnos de todo país y de diferentes Instituciones Educativas, siendo su principal objetivo el mejorar la calidad de vida individual y colectiva de miles de personas, ayudándoles a desarrollar su potencial social, cultural y académico, y así contribuir a la formación de una ciudadanía útil, íntegra y solidaria.

En 2019 la Universidad UNIPLEA, buscando apoyar a los alumnos que se destacan por su desempeño académico, firma un convenio de colaboración con la Fundación Amigos de la Juventud, A.C. logrando en un inicio apoyar a 23 alumnos de nuestras modalidades ejecutivo y escolarizado.

La Universidad UNIPLEA agradece el apoyo brindado a nuestros estudiantes, que sin duda, será un impulso para el logro de los objetivos. Estamos seguros de que será este el primer paso para continuar apoyando a más alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Whatsapp
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?