Taller de bienvenida para docentes

Alistándonos para el inicio de cuatrimestre enero 2019, en las instalaciones de nuestro auditorio los docentes se dieron cita este miércoles 09 de enero en donde fueron recibidos por el personal del área académica de nuestra universidad y nuestro rector, el maestro Jorge José McCullough Parás, quien aprovechó para darles un mensaje de bienvenida a la plantilla docente de la institución que estará con nosotros en este cuatrimestre.

“Los Desafíos de la Formación Integral en la Educación Superior” fue el nombre de la ponencia que estuvo a cargo del Ing. Héctor Francisco Giordano Courcelle, en donde estuvieron discutiendo de cómo poder implementar diversos valores que van con la filosofía de nuestra casa de estudios en sus clases.

Algunos de los temas abordados dentro de este taller, fueron las necesidades que tienen los docentes para poder ejercer sus clases de manera correcta, así como el proyecto social que estarán trabajando en conjunto en sus diferentes áreas.

Con actividades como esta, seguimos capacitando a nuestros docentes para que puedan seguir ofreciendo una educación de calidad y así poder formar a profesionistas que sobresalgan en nuestra sociedad queretana.

Logo

Dirección

Ejército Republicano #119-2, Carretas,
Querétaro, Qro. C.P 76050