Preaload Image

UNIPLEA FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE SANTA ROSA JÁUREGUI

Universidad UNIPLEA sigue en la búsqueda de la mejora de oportunidades para sus alumnos, por ello se han logrado acercamientos con grandes instituciones educativas públicas y privadas del estado de Querétaro, en esta ocasión firmando convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Santa Rosa (UPSRJ).

La UPSRJ cuenta con diversos modelos educativos planteados en la formación profesional basada en competencias, al igual que UNIPLEA, lo cual permite al egresado analizar y resolver problemas en distintos escenarios con compromiso social.

Con la presencia en las instalaciones de UNIPLEA, este 2 de abril firmaron el Maestro Enrique Gerardo Sosa Gutierrez, rector de la UPSRJ y la M. en E. Adriana Veraza Arellano como representante legal y testigo de la institución respectivamente. Por parte de UNIPLEA, firmaron el Rector Jorge McCullough Parás y la Directora Comercial, la Lic. Olga Glez del Castillo Guerrero.

Con este convenio, ambas instituciones educativas podrán compartir instalaciones para un mejor aprovechamiento y desarrollo de sus planes de estudio, así como trabajar en conjunto en actividades y proyectos, cuyo objetivo es beneficiar a los alumnos de ambas instituciones al tener más y mejores herramientas para su aprendizaje durante su estancia en su preparación profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Whatsapp
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?