Preaload Image

UNIPLEA IMPARTE CAPACITACIÓN A GRUPO CICESO

Universidad UNIPLEA además de ofrecer 6 licenciaturas, también cuenta con el departamento de Educación Continua, en donde se cuenta con una serie de cursos que pueden aplicarse a grupos internos y externos de la institución, como es el caso de Grupo CICESO, a quienes se les impartió el curso “Redacción y Expresión Oral” de forma presencial en nuestras instalaciones.

Grupo CICESO es un laboratorio y agencia de psicología aplicada que busca transformar los resultados de la interacción humana consigo mismo, con otros, con las normas, con las organizaciones a través del estudio y entendimiento de las personas y que tiene cobertura a nivel nacional.

El curso con duración de poco más de 8 horas, fue aplicado por el docente Luis Enrique Aguirre Sánchez, quién cuenta con una maestría en “Estudios del Arte y Literatura” y actualmente imparte materias en la institución como “Habilidades comunicacionales”.

Para UNIPLEA es muy importante el poder participar con diferentes cursos y talleres de capacitación para empresas e instituciones, por ello, cada uno de nuestros docentes cuenta con un amplio conocimiento de sus áreas profesionales, así como una constante capacitación de las mismas.

Al finalizar el total de horas del curso, cada uno de los asistentes obtuvo un  reconocimiento por parte de la universidad, que respalda la acreditación del curso que tuvo como sede las instalaciones de nuestro auditorio de usos múltiples.

¿Te interesa alguna capacitación para tu empresa? Contáctanos al 478 0432 o bien, escríbenos a vinculacion@uniplea.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Whatsapp
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?