Preaload Image

Expo Virtual Educación 2020

La semana pasada se llevó a cabo la Expo Virtual Educación 2020, la sede del evento permitió que la gente se sintiera dentro del recinto, ya que contaba con diferentes lobbies para las salas de conferencias y cuatro pabellones, uno por cada nivel educativo. La duración de dicho evento estaba planeado que fuera de siete días (del 23 al 29 de julio 2020), sin embargo, gracias al éxito obtenido se extendió hasta el 2 de agosto.

Debido al confinamiento, este evento fue la forma apoyar a los padres de familia que han tenido algún impedimento para poder estar en contacto con todos los centros educativos del estado, por ello, fue de acceso gratuito, así padres de familia y alumnos pudieron visitar de forma virtual diferentes centros educativos del Estado de Querétaro.

En la Expo hubo obras de teatro, conciertos, pláticas de orientación y conferencias. Universidad UNIPLEA estuvo presente en las conferencias, con diversos temas de interés para los jóvenes así como de orientación vocacional, en donde nuestro Rector, el Mtro. Jorge McCullough y profesores de la universidad también participaron. En el stand virtual se estuvo brindando ayuda a los aspirantes para elegir su carrera profesional.

En la actualidad la Universidad UNIPLEA brinda su apoyo otorgando diversas becas para que los jóvenes puedan continuar con sus estudios.

Fue para nosotros una gran satisfacción representar a la universidad en este tipo de evento, esperando lograr de esta manera seguir convocando a más jóvenes a ser parte de la familia UNIPLEA.

Abrir Whatsapp
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?