Los Desafíos de la Educación

Como cada año Universidad UNIPLEA se complace en recibir a los directivos de Preparatorias del estado de Querétaro, en su tradicional Desayuno “Un café con…” donde el tema principal fueron los Desafíos de la Educación.

El Rector de la Universidad, el Mtro. Jorge McCullough agradeció la participación de cada uno de los asistentes, esta ponencia se enfocó en las tendencias actuales que atraviesan los docentes en el aula, teniendo como desafío las nuevas formas de enseñanza basado en tecnologías.
Sabemos que los retos que los docentes enfrentan son muchos, es por ello que como parte de este evento Universidad UNIPLEA lanzó su proyecto de Educación Continua, donde puntualizó la importancia de la capacitación docente. El ADN del Docente está centrado en las habilidades blandas que los docentes deben desarrollar e incorporar en los alumnos, ya que ellos serán los que se incorporarán como profesionistas en el campo laboral.


Nuestros futuros egresados transformaran el mundo, pero para ello necesitan docentes especializados en la enseñanza, junto a UNIPLEA desarrollaremos estos diplomados enfocados en estas tendencias educativas.


“Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender”. John Cotton Dana

Logo

Dirección

Ejército Republicano #119-2, Carretas,
Querétaro, Qro. C.P 76050