Sembremos el Futuro

Nuestros alumnos de segundo semestre de las carreras de Ingeniería Industrial y Administración de Empresas de la modalidad ejecutiva llevaron a cabo el proyecto “Sembremos el Futuro”, por la materia Procesos de administración. Impartida por la Catedrática ING. Adriana Ramírez Pozas.

Objetivo: Que el alumno conozca y aplique los principios de administración de procesos en un proyecto grupal que integre a los distintos departamentos administrativos de la universidad, así como instituciones gubernamentales e iniciativa privada con el proyecto llamado Sembrando el futuro.
Objetivo principal cumplido. Poner en práctica los controles diseñados en el Manual de Elaboración de Eventos por alumnos de Uniplea.

Resultados colaterales: Plantación de 80 árboles en la Unidad Deportiva del Instituto Tecnológico de Querétaro, así como el contacto con empresas privadas, gubernamentales y colaboración de alumnos y familiares Uniplea. Desarrollando en el alumno competencias intra e interpersonales, así como la sensibilización en el cuidado del medio ambiente y la difusión de Universidad Uniplea en la sociedad Queretana.

Logo

Dirección

Ejército Republicano #119-2, Carretas,
Querétaro, Qro. C.P 76050