Uniplea participa una vez más en “La Buena Fórmula”

El programa de “Buena Fórmula” tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes alternativas en materia de educación superior.

 

El secretario de Educación del Estado de Querétaro (SEDEQ), José Alfredo Botello Montes, presentó “La Buena Fórmula”, programa que se lleva a cabo por octavo año consecutivo, en el que instituciones privadas brindan espacios en educación superior y media superior con descuentos sin precedentes.

En rueda de prensa en línea, el funcionario explicó que la iniciativa es una estrategia que ha apoyado la SEDEQ y la Comisión de Educación del Estado de Querétaro (Coeduq) de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), con el objetivo de apoyar y apuntalar la cobertura educativa en la entidad.

Este programa anual brinda a los estudiantes la oportunidad de acceder a instituciones que ofrecen programas de buena calidad a costos razonables.

La Presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Lorena Jiménez Salcedo, refirió que “La Buena Fórmula” es resultado de la sinergia y el trabajo colaborativo que en educación se brinda de manera natural en el estado de Querétaro.

“Las buenas ideas se celebran y se comparten, como La Buena Fórmula, cuyo objetivo es acercar las posibilidades de estudio a los jóvenes queretanos; nos sumamos con este propósito y este programa en donde hacemos sinergia instituciones y gobierno”, apuntó.

Asimismo, dijo confiar en que esta estrategia sea aprovechada por los jóvenes queretanos y que sea un factor para que ninguno se quede sin un lugar para formarse y educarse.

“Este programa se viene a sumar en muy buen momento para apoyar la economía de las familias queretanas”, expresó.

Los días 30 y 31 de julio, 1,2 y 3 de agosto las instituciones participantes se unirán para ofrecer descuentos y promociones que van desde el 10 hasta el 1oo por ciento en la inscripción y colegiaturas, así como en sus diferentes programas de estudios de licenciaturas, ingenierías y programas de maestría y posgrado.

Logo

Dirección

Ejército Republicano #119-2, Carretas,
Querétaro, Qro. C.P 76050