Preaload Image

UNIPLEA, UNIVERSIDAD INCLUYENTE

Universidad UNIPLEA se caracteriza por su visión decidida a la aportación a la educación, con un modelo incluyente, flexible, dinámico e importante impulsor del liderazgo, por ello se realizó la invitación al grupo de bachiller incluyente del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ) de sexto semestre para que conocieran nuestras instalaciones y oferta académica.

Con la presencia de un grupo de 15 estudiantes se realizó una ponencia por parte de uno de los profesores de la institución, el Doctor Ramiro Bárcenas, en donde a través de dinámicas, hizo reflexionar a los estudiantes acerca de cómo se ven en su futuro.

Al termino de la ponencia, los estudiantes, acompañados siempre de su interprete la Psicóloga Ivanna Zepeda dieron un recorrido por las instalaciones, en donde conocieron nuestra sala de juicios orales, el laboratorio de gastronomía y cámara de Gesell.

CECyTEQ trabaja de la mano con la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, quienes prestan sus instalaciones para poder impartir clases a estos grupos de estudiantes incluyentes con discapacidad auditiva, motriz y visual.

En UNIPLEA es fundamental el poner en práctica la misión, visión y valores de la institución, por ello se tiene apertura a grupos incluyentes, reforzando el compromiso social que busca satisfacer las necesidades educativas y la responsabilidad social de sus alumnos. Conoce más acerca de nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Whatsapp
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?