Comunicados Covid 19

Somos UNIPLEA, una Institución de Educación Superior que nace en el año 2016 en la ciudad de Querétaro.

Somos una institución con un gran compromiso social que busca satisfacer las necesidades educativas, con un modelo incluyente, flexible y dinámico, impulsor del liderazgo, del empleo, del emprendimiento y de la responsabilidad social de sus egresados.

En UNIPLEA estamos convencidos de que la educación es el mejor proceso para la construcción de un ser humano destacado en lo individual y lo colectivo. Queremos lograr en los estudiantes, individuos capacitados, competentes, que puedan desarrollarse armónicamente en la sociedad y anticiparse a situaciones que requieran ser resueltas por profesionistas comprometidos con su entorno.

Somos Prestigio, Liderazgo, Emprendimiento y Avance. Somos UNIPLEA

Información para

Aspirantes

Consulta Nuestra oferta educativa en esta página Web y favor de ponerte en contacto con nuestra área de Admisiones al teléfono 442 143 4877 o 442 722 6965 y con gusto te ayudaremos y daremos instrucciones para tu inscripción al cuatrimestre Septiembre-Diciembre 2020.

Información para

Estudiantes

En estos momentos de contingencia, UNIPLEA cambia su modalidad de enseñanza-aprendizaje a forma en línea/virtual. Mantente en contacto con tus profesores y personal administrativo. El cuatrimestre no se suspende, al igual que la vida, debe continuar. Consulta periodicamente esta sección de la página web para que te mantengas informado de los comunicados por parte de UNIPLEA duarante este período de cuarentena. Dentro de lo posible mantengamonos en casa y aprovechemos el tiempo para aprender y prepararnos de mejor manera para nuestro futuro.

Información Importante

CLASES PRESENCIALES. Se reanudan el 20 de abril del 2020.

EXÄMENES PARCIALES. Se mantiene el período establecido y serán en línea.

COLEGIATURAS. El pago de colegiaturas contínua acorde a las fechas ya establecidas y podrán realizarse en los cajeros automáticos BBVA o mediante transferencia eléctrónica, colocando en motivo de pago el nombre del alumno.

REINSCRIPCIONES. El período de reinscripciones está abierto, favor de consultar descuentos por pago anticipado y revisar el comunicado del 20 de marzo del 2020, así como el procedimeinto para reinscripciones en la seccion de Noticias dentro de Academic Manager.

INICIO DE CUATRIMESTRE Mayo-Agosto 2020. La fecha de inicio es 11 de mayo a las 7:00 am.

SERVICIO SOCIAL. Los estuadiantes en servicio social, deberan acatar los lineamientos establecidos en los lugares donde lo prestan, para cualquier duda, ponerse en contacto con el área de vinculación.

Síguenos en nuestras redes sociales

Logo

Dirección

Ejército Republicano #119-2, Carretas,
Querétaro, Qro. C.P 76050