Alumnos de Mercadotecnia visitan a la Agencia Digital IW

Una de las características de UNIPLEA y de nuestro plan de estudios es que siempre buscamos acercar a nuestros alumnos y que vivan una experiencia real en el mundo laboral para que visualicen sus posibilidades de trabajo y se motiven a seguir alimentando su conocimiento.

Con el objetivo de que nuestros alumnos de Mercadotecnia Digital conocieran el día a día y las actividades reales de una agencia de publicidad digital, visitamos el pasado 30 de agosto la Agencia Digital IW.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer la forma en la que se dividen los distintos departamentos, el contacto y seguimiento a las cuentas o clientes que manejan y algunos proyectos que han creado.

Tuvieron un tour por la agencia en la que conocieron a cada una de las personas que la conforman y tuvieron la oportunidad de platicar con ellos para conocer a profundidad su función. El fundador de IW, Ricardo Cruz, platicó con los alumnos acerca del crecimiento que ha tenido la agencia, las marcas con las que han tenido oportunidad de trabajar y la manera en la que comenzó todo.

Al final del día los alumnos tuvieron una actividad en equipos en la que el objetivo fue crear una campaña digital de una nueva cerveza en Querétaro, esto apoyado de sus conocimientos y de lo que habían escuchado y observado durante el día.

Sabemos la importancia y motivación que provocan estas actividades en nuestros alumnos, es por eso que uno de nuestros objetivos es mantenerlos cerca de lo que será su vida en un futuro cercano.

Logo

Dirección

Ejército Republicano #119-2, Carretas,
Querétaro, Qro. C.P 76050